DINEM

DE INNOVACIÓN
Y EMPRENDIMIENTO

Universidad de Santiago de Chile

Desde la Dirección de Innovación y Emprendimiento, contribuimos al crecimiento de nuestra institución y del país, al fomentar el emprendimiento y la innovación como un motor de desarrollo que permita generar un impacto económico, social y ambiental positivo a nivel nacional e internacional.

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros beneficiarios, proporcionando asesoramiento, recursos y oportunidades para impulsar sus proyectos y convertirlos en realidades exitosas.

Promover, articular y facilitar la innovación y emprendimiento en la Comunidad Universitaria, la institución y en el entorno, a través de programas, servicios e iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas de manera sostenible.

• Crear mecanismos para promover e instalar la cultura de innovación y emprendimiento en la comunidad universitaria.
  • Fomentar y velar por la articulación del ecosistema de innovación y emprendimiento entre actores internos y externos.
  • Entregar apoyo estratégico, técnico y administrativo necesario a la comunidad, para el desarrollo de proyectos de innovación y emprendimiento.
  • Gestionar la incubadora de negocios INNOVO, para apoyar la creación, puesta en marcha y desarrollo de negocios científicos-tecnológicos de la universidad y externos.

EQUIPO DINEM

leonidas.ibarra@usach.cl