Lanzamiento Santander X Award Chile 2022

FECHA DE CIERRE: 03/10/2022

Organizan: Banco Santander, a través de Santander  Universidades.

Descripción: los/las postulantes podrán registrarse en 2 categorías, Launch para emprendedores universitarios con proyectos en fase de validación para el lanzamiento en el mercado y Accelerate para startups universitarias con un producto o servicio en el mercado en fase de aceleración. El concurso busca aumentar las posibilidades de los equipos para recibir perfeccionamiento y conocimiento en sus áreas de experticia a través de mentorias. Creemos que es una excelente oportunidad para estudiantes, docentes, investigadores y ex alumnos de vuestra institución

Pueden postular: los postulantes deben estar vinculados al ámbito de la educación superior en la calidad de emprendedores o startups universitarios. 

Adicionalmente, al menos uno de los integrantes de los equipos emprendedores universitarios deberá tener entre 18 y 35 años inclusive al momento de su postulación, ser estudiante o graduado de una institución de educación superior de entre las homologadas por el Ministerio de Educación. Además, uno de los miembros del equipo deberá tener de manera deseable un nivel intermedio-avanzado de inglés.

Postulaciones: santanderx.com