JUMP CHILE

FECHA DE CIERRE: 04/08/2021

El programa Jump Chile es una academia de aceleración que ayuda a los estudiantes a identificar problemas y oportunidades para desarrollar modelos de negocios y validarlos. Así, esperamos formar una nueva generación de emprendedores, que sean agentes de cambios y transformen problemas locales en oportunidades de impacto global.

LINK CONVOCATORIA

MODELO DE APOYO POSTULACIÓN CONVOCATORIAS

La Unidad de Innovación y Emprendimiento pone a disposición los profesionales del área para apoyar a la comunidad Universitaria en la formulación de postulaciones a convocatorias que tengan el objetivo de financiar iniciativas de emprendimiento.

Para solicitar apoyo a deberás escribir a uie@usach.cl indicando la convocatoria a postular y un breve resumen del proyecto. Posteriormente se agendará un encuentro para determinar un plan de acompañamiento y revisión para estructurar una postulación coherente a los objetivos de la convocatoria.