DESAFÍO AVANTE

FECHA DE CIERRE: 07/09/2021

Buscamos innovadores para la defensa y el mercado civil

El Desafío Avante es una iniciativa de innovación abierta, que busca resolver problemas detectados por la Armada de Chile, a través de emprendimientos de base científico tecnológica, y que puedan llegar a convertirse en proveedores sofisticados del sector defensa y del mercado civil.

¿Eres emprendedor, investigador o estudiante de postgrado?

En su versión 2021, Avante aborda la temática de disponibilidad de medios navales con desafíos detectados por el trabajo en conjunto de la Dirección de Ingeniaría en Sistemas Navales, la Dirección de Programas, Investigación y Desarrollo y la Academia Politécnica Naval.

Los 10 equipos pre-seleccionados recibirán entrenamiento en el programa Dual Tech, que les permitirá desarrollar tecnologías para el sector defensa y el mercado civil.

Sólo dos equipos ganarán los US$120 mil, en total.

LINK CONVOCATORIA

MODELO DE APOYO POSTULACIÓN CONVOCATORIAS

La Unidad de Innovación y Emprendimiento pone a disposición los profesionales del área para apoyar a la comunidad Universitaria en la formulación de postulaciones a convocatorias que tengan el objetivo de financiar iniciativas de emprendimiento.

Para solicitar apoyo a deberás escribir a uie@usach.cl indicando la convocatoria a postular y un breve resumen del proyecto. Posteriormente se agendará un encuentro para determinar un plan de acompañamiento y revisión para estructurar una postulación coherente a los objetivos de la convocatoria.