SEGUNDA ETAPA PROGRAMA GROWING UP

FECHA DE CIERRE: 10/04/2022, a las 23:59 hrs.

-Organiza: Consorcio Science Up.

– Postulantes: Podrán postular a este concurso las y los  estudiantes de pregrado y postgrado de la Facultad de Ciencia y de la Facultad de Química y Biología.

– Descripción: Impulsar capacidades de Innovación, emprendimiento y transferencia tecnológica en las facultades de ciencias que se encuentren en etapa idea y/o validaciones  iniciales.

– Subsidio: $1.000.000 + mentorías y acompañamiento de expertos durante todo el proceso para alcanzar las primeras etapas de  validación y/o prototipo funcional.

– Duración: 6 meses.

– Más informaciones: https://www.scienceup.cl/2022/03/21/ejecuta-tu-idea-postula-a-la-segunda-etapa-del-programa-growing-up-del-consorcio-science-up%ef%bf%bc/

MODELO DE APOYO POSTULACIÓN CONVOCATORIAS

La Unidad de Innovación y Emprendimiento pone a disposición los profesionales del área para apoyar a la comunidad Universitaria en la formulación de postulaciones a convocatorias que tengan el objetivo de financiar iniciativas de emprendimiento.

Para solicitar apoyo a deberás escribir a uie@usach.cl indicando la convocatoria a postular y un breve resumen del proyecto. Posteriormente se agendará un encuentro para determinar un plan de acompañamiento y revisión para estructurar una postulación coherente a los objetivos de la convocatoria.