BRAIN Chile 2022

Fecha de cierre: 20/05/2022, hasta las 13:00 hrs.

• Organiza: Brain Chile (Business, Research, Acceleration and Innovation) es un programa de la P. Universidad Católica de Chile, impulsado por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, la Escuela de Ingeniería, y la Dirección de Transferencia y Desarrollo, junto a Banco Santander.
  • Postulantes: Podrán postular a este concurso equipos integrados por alumnos de pregrado y postgrado, académicos y/o investigadores, que estudien o trabajen en instituciones de educación superior nacionales e internacionales.
  • Descripción: Proyecto de base científico tecnológica con resultados que demuestran factibilidad técnica, es decir, con un nivel de desarrollo entre TRL 3 y TRL 5 (pruebas experimentales, pruebas de concepto y/o prototipos).
  • Subsidio: $ 60.000.000  repartir + red de mentores y asesores especializado.