Falling Walls Lab Chile 2022

FECHA DE CIERRE: 29/05/2022

• Organizan: Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), con fondos del Ministerio Federal de Asuntos Exteriores de Alemania y co-organizado por Fundación Ciencia Joven, con la colaboración de Euraxess y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
  • Descripción: Te invitamos a presentar tu trabajo de investigación, modelo de negocio, proyecto innovador o gran idea.
  • Pueden postular:  estudiantes, profesionales, investigador/a o emprendedor/a, en cualquier disciplina.
  • Premio: Si tu idea es la ganadora de Falling Walls Lab Chile, podrás viajar a Alemania con todo pagado y podrás participar y competir en la final de Falling Walls Lab. Si además ganas en la final internacional, podrás exponer nuevamente en el gran escenario de Falling Walls Conference y recibir un premio en efectivo.